A ver... estubimos sentados varias hora varias, intentando intervenciones. Pintura digital, pintura de verdad, fibrón, lápiz. Lo que me pasó a mi es que entiendo mejor la relación entre un cuadro y otro si lo tengo en papel, no s epor qué, pero se me hace más fácil estar atenta a lo que intervine en los cuadros anteriores como para lograr continuidad en el movimiento y en la intervención de ese movimiento, ¿se entiende? ... y después, algo queda, pero lo que no funciona, a menos que lo pienses, es la idea. Ahora sabemos un poco más de cómo intervenir, cómo modificar la imagen y eso necesita responder a algo, asi que es el momento de pensar la idea. Y ahí si, muchas horas más sentados, cuadro por cuadro.
Eso.
Chau.
martes, 2 de septiembre de 2008
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1 comentario:
y cual es la idea entonces?
y postea todo.el proceso que contàs digo.
y el nombre del director no lo sè.campos si y ya se lo pedì, su respuesta es que està en el resfest 2005, tratarè de bajarlo o volver a preguntar.
y disculpas por el otro dìa, el centro me confunde,no me gusta y voy como si no escuchara el mundo.
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